jueves, 9 de abril de 2009

The Killer

Y no, no hablamos, en singular, del grupo de indie de moda que mata de aburrimiento a sus oyentes, hablamos de un asesino de verdad que mata con una sola tecla, de los que no fallan, de los letales. Hablamos de Jerry Lee Lewis.
Que se puede decir de el, que no se sepa ya? Pionero del rock and roll, colaboración con otros monstruos como Elvis o Cash (The Million Dollar Quartet), miembro del primer grupo incluido en el Salón de la Fama del R&R, autor de una extensa y valiosa discografía, responsable de directos arrolladores que no dejan a nadie indiferente...

Y para colmo, este año tenemos la ocasión de verle en riguroso directo durante el mes de julio en las ciudades de Málaga y Madrid. La fecha de Madrid es el 16 de julio y la de Málaga, el 18. Las entradas no están aun a la venta, por lo que habrá que estar atentos, ya que no habrá muchas disponibles.
Yo intentare hacerme con una pues esta es una de las ultimas ocasiones de poder ver a este artista en directo, ya que los años no perdonan. Estuve a punto de irme a verle a Alemania el año pasado pero las cosas se torcieron. Espero que esta vez pueda disfrutar de las virtudes musicales de este hombre.

Os dejo este álbum titulado "Grandes Bolas de Fuego" que contiene algunos de sus mejores temas como "High School Confidential", "I'm On Fire" o "Whole Lotta Shakin' Goin' On".

Disfruten con su arte y no se queden sin su entrada para verle en directo este verano !!!!

Jerry Lee Lewis - Great Balls of Fire

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio